Aplicación gratuita para smartphone para cortar y editar imágenes de fondo
La mayoría de las personas piensan que la única forma de recortar el fondo de las fotos es mediante un programa complejo y poderoso como Photoshop. Sin embargo, ahora existen aplicaciones nuevas e innovadoras como Cut Cut Cut Photo Background Editor que les permite a los usuarios hacerlo directamente desde su teléfono inteligente. Cut Cut es una aplicación multimedia que permite a los usuarios eliminar fondos de las fotos. Se trata de una app simple que puede hacer que las fotos de los usuarios se vean más bonitas y más pulidas.
Cómo ortar imágenes con Cut Cut Cut Photo Background Editor
Recortar fondos con Cut Cut es bastante sencillo, ya que el proceso es automático. Simplemente. basta con abrir la imagen que se desea editar y la aplicación detectará y seleccionará automáticamente la parte a modificar. Por supuesto, a menos que la imagen sea muy simple, la selección no será demasiado precisa. Antes de cortar la imagen, la aplicación permitirá seleccionar o deseleccionar ciertas partes que el proceso automático pasó por alto. Esto se hace manualmente utilizando una herramienta de pincel. La herramienta de pincel aparecerá a unos centímetros del dedo para que no obstruya la vista al editar. Una vez que el usuario esté satisfecho con su selección, puede confirmarla y proceder a editar.
Edición y Problemas en Cut Cut Cut Photo Background Editor
Un gran problema presente en Cut Cut es que integra opciones de edición muy limitadas. Posee filtros preestablecidos que ajustan instantáneamente los colores y el contraste de las fotos, pero no puede hacerlo manualmente a diferencia de otras aplicaciones de edición de fotos. Lo que Cut Cut proporciona es una gran selección de fondos. Esta app tiene fondos de diferentes categorías como la naturaleza, los viajes, el romance y más. También es posible agregar pegatinas y decoraciones para hacer que las fotos llamen aún más la atención.
Cómo es el corte con Cut Cut Cut Photo Background Editor
Cut Cut definitivamente hace bien su trabajo. Es factible que no sea demasiado preciso a la hora de cortar fondos, pero los usuarios pueden editar las fotos manualmente solo para pulirlas. Su amplia selección de fondos también es genial para jugar. Si el usuario necesita cortar fondos de las fotos , esta es la aplicación ideal.